En el diseño de objetos

Ahora les hablaremos un poco sobre las pirámides en base al diseño (de objetos).

Podemos encontrar muchos objetos con forma de pirámides y uno muy claro son los recuerdos de algún viaje, las velas, bocinas de computadoras, algunos juguetes etc.

Algo mas para lo que usan las pirámides es para representar algunas tablas o diagramas, por ejemplo la pirámide del buen comer (nos muestra que entre más a la punta esté menos debes comer).

Los usamos también para juegos inflables, diamantes, piedras preciosas, tacones de zapatos, paracaídas, figuras de papel, cajas para regalos, sillones, vidrios, espejos, etc.

Las pirámides pueden estar relacionadas con casi todo el diseño de objetos, es solo cuestión de imaginarse la función y finalidad de la pirámide.

Para poder diseñar una pirámide como objeto, se necesita de los principios del dibujo, así podemos crear nuestro objeto.

Para poder crear también una pirámide necesitamos de las matemáticas, para poder saber las medidas de dicho objeto, su volumen, su área, su perímetro, etc.

No es tan fácil crear un pirámide como objeto, así que antes de poder pensar en crearla y hacerlo, tenemos que leer le información básica de las pirámides, para tener una idea de como poder hacerlo.

Eduardo Jimenez Dávila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: